Monday, August 29, 2005

Susana y los ñoquis (Interview)

Ñ:(M)- Sobrevivientes de la masacre del 29,nos conocimos en lo de Mirtha Legrand

S.G :- Mis amorrrrrres... ¡¡¡Me los como...!!!
Ñ:(F):-_Ya sabemos Su ... y además es primicia !!
S.G:- Te acordás en qué plato?
Ñ(M):- Caimos juntos en el de Jimena Cyrulnik ...
Ñ(F):-Pensar que al lado nuestro ,el gordo Pinti iba por el segundo!!
S.G:-Diviiiinoss... ¿Es cierto que politicamente ,hay más ñoquis peronistas ?
Ñ(M):- Puede ser ... aunque en mi familia siempre hubo más anarquistas
S.G :- De poner bombas y eso ?
Ñ(M): No,pero de pintadas y grafittis.
S.G:- ¿Te acordás alguno?
Ñ:- Sí. "De ricota ,de pollo o de jamón, mejor que un noqui ,hierva un raviol".
S.G:- Bueníiiisimo... ¿El peor recuerdo ?
Ñ(M):- La muerte de un bisabuelo.
S.G:- ¿Cómo fue?
Ñ(M)Un ayudante de cocina lo probó antes del hervor...
S.G :- Ay...Que horror!! pobrecito... y díganme algo... ¿Les gusta leer?
Ñ(F) De los clásicos Ortega y gasset ... un poco más acá, me gusta Saramago
S.G :- Que tierno ... el de los animalitos !!
Ñ(M) No Susana, ese es Samaniego.
S.G:- JA JA JA... claro... que tonta !! ¿La última , chicos?
Ñ(M Y F):-Sí.
S.G :- ¿Que los hace felices?
Ñ(M):- Las discusiones familiares de los dueños de casa
S.G:- ¿Por ejemplo?
Ñ(m):- ¡¡Te dije que compraras más salsa!! ¡¡Ahora minga de ñoquis!!

Pd: I´m not Marta Minujin , ¡No me peguen ! I´m Giordano.

3 comments:

Anonymous said...

Cómo haría un ñoqui suicida?
No es fácil señores, no es fácil...
Todo un tema. Amerita (Fortabat)otro post. A loco, loca y media.
Lo felicito. Usted se supera día a día.

Livio said...

L.Lee: Ok. Al menos tuve mis 15 minutos de Fama.
Fame !!
I'm gonna live for ever...
la la la la la la laaaa!!
Lavi: No se suicida quien quiere sino quien puede...
Sino fuera paradójico ,escribiría un Post-Suicidio.
Me voy a ver Mulholland Drive by Lynch Arte...Arte...Arte !!!
ops... recaí.

Anonymous said...

Quisiera ser un ñoqui suicida para no poder. O para que la muerte se me diera de casualidad.
Hm.. rectifico...
Quisiera ser un ñoqui "cashual".