Thursday, August 04, 2005

Desde lejos

Un niño saltaba la soga en una playa. Un...dos...tres, contaba cantando ,tan solo ese niño y esa soga gris ...
Un niño y su paleta en otra playa. Un...dos...tres, contaba cantando , golpes de pelota azul . Desde lejos, una madre los veía a ambos con el mismo e inmenso amor .
La pelota cayó en un médano cuando lo ví , tan inaccesible en su soga, como yo en mi paleta ,nos ignoramos mutuamente ...
Un...dos...tres, contábamos cantando, los mismos golpes ,los mismos saltos.

7 comments:

Albus said...

Y se ignoraron, dos a veces pueden ayudarse tanto...

Xfiado: No se si leíste los comments que le dejan, pero más ofensivo que eso no puede ser. Oh si, parece reunión de consorcio mi post, la intención era reírme de todo. Inclusive de mi mismo. ;)
PD: No sos aguafiestas.

principio de incertidumbre said...

Umh... me quedaré pensando, aún no sé qué sentí.

SeAmUs said...

Un buen recuerdo...¿de esos que no se van a medida que pasan los años?


un abrazo

Astrid said...

En El Túnel, María Iribarne decía que la vida consiste, fundamentalmente, en dedicarse a construir futuros recuerdos...

He tomado la música del azar con un agrado increíble. Te dejo un saludo, y no, no me asustaste tanto.

Livio said...

Albus: Sip...los fantasmas no pueden integrarse.
Todo bien! Nos seguimos leyendo. Buen finde!!
Principio: Comparto esa sensación.
Seamus: A menos que se superpongan
yo creo.

Astrid: Luego los encarcelamos y los estados de ánimo los liberan en los momentos menos oportunos.
Me alegra no asustarte ... tanto.

Fragilidad: Bienvenida ! No te fíes de la primera impresión léelo con mas calma ja ja...
Besos artesanales

Medias para Ojotas said...

Una vez la profesora nos dividio en tres grupos, nos dio utiles escolares y nos dijo: dibujen.
Cada uno en lo suyo, cuando terminamos vimos que unos habian dibujado con lapices negros, otros con biromes y nosotros con todos los colores, fibras y demas...
Finalmente dijo, cual les parece mas lindo?
Fue el nuestro el elejido, pero bajo las protestas: -si nosotros hubieramos tenido todo tambien hubiera salido lindo.
Nosotros no prestamos porque no nos dimos cuenta, ellos no pidieron porque pensaron que eso es lo que le correspondia...
Tambien nos ignoramos, cuantas veces nos pasa eso?
Si leiste hasta aca sos un idolo!! este comment fue muy largo

Livio said...

No existen los comments largos sino los bloggers perezosos
Gracias por pasar.