Wednesday, August 10, 2005

Secuestro express

Aún me tiemblan las manos cuando posteo...
Entraron a mi casa . Mientras el gordito leía el clarín en mi sillón preferido, su secuaz , dolor de muelas mediante , me pedía a los gritos que lo amordazara. Después de terminar la claringrilla el gordito hizo una seña y me sacaron a la calle. Lo típico ... fuimos al cajero y me hicieron transferir todo el dinero de mi cuenta corriente a mi caja de ahorro...
Antes de soltarme me previnieron :- Rajá de acá y empezá a caminar de espaldas ... y sabélo:- Si te das vuelta ...te convertís en Johnny Allon

Tiempo después lo supe, era una banda grossa. Cayeron en Florencio Varela ,cuando cobraban el rescate del arquero de la novena de Defensa y justicia.

6 comments:

Albus said...

Esto es en serio?????? O_O

Xfiado: Mi camino tiene corazón y por el voy. :)

Albus said...

No....No puede ser.

'-.-' said...

garrón garrón garrón eh

Anonymous said...

Vivimos inmersos en la inseguridad.
Qué indignante resulta la ocupación del lugar preferido de uno, sin nosotros poder hacer algo al respecto.
En fin.

Anonymous said...

Eso te pasa por comprar Clarín. Comprabas Página y se iban enseguida.

Livio said...

Albus: sip es un blog serio
carita:: Y que lo digas
Zauber: Sip
La viga : ja ja ja... al menos leo a galeano!!