Friday, August 12, 2005

Eutanasia

Tres pasos a la izquierda , dos a la derecha , cavá unos cinco metros y enterráte.
De tu epitafio me ocupo yo , para eso vine. ¡Pobre amor desencajado !
No me mires así...profundizar la herida nunca fue suficiente ,invariablemente ,sana.
El primer sentido que fallará sera la vista... no habrá mas cielos donde reflejarte.
El olfato se restringirá a su mínima expresión, se aguzará tu tacto y querrás gritar : No temas ,lo haré por ti. Será tan desgarrador como lo mereces .
Eres liviano ya... te diluyes, te deshaces . Me despido.

"Mantente tan lejos de los gusanos ,como te sea posible".
R.I.P

5 comments:

Anonymous said...

No creo que los gusanos se acerquen mucho.
El amor es muuuuuy peligroso...

I'll be back.

Livio said...

Hasta la vista baby!!

Anonymous said...

Saludos.
Leo tu post y pienso: ¿porqué cojones no se me habrá ocurrido a mí? Gracias. Me gusta.

Livio said...

Morella¨... Usted es casi un familiar , me vio nacer y hasta me hizo upa ! gracias por pasar!!
Helio... Le acepto el elogio... ma non tropo !!! Vale la pena visitarte ... Saludos!

Anonymous said...

Don Juan Carlos Márquez, por Dios, avise usted antes de hacer una declaración semejante. La red nos enreda y los orgasmos expontáneos nos traicionan... ¡Gratis! Por Dios, por Dios, pensé; que no se me note...

Xfiado, esta vez el sarcasmo no es para contigo. Encantóme, vergonzoso.
Un abrazo.