Friday, August 26, 2005

Explosiones

La luz me guiña un foco . Pinto el techo con miradas fluorescentes y me dejo caer.
Al costado de mi cama explota un globo .
Plaza , sol y niños juegan entre ellos .Murmullos mueren en un coro -: Carlos gusta de Diana...Carlos gusta de Diaaana
Me empeño en negarlo ,pero a ella parece no importarle.
-: ¿Cuando sean grandes se van a besar en la boca?. Las risas se oyen tan crueles... Son crueles.Me muerdo los labios , querría llorar de rabia .
Diana llora por mí,le acaban de tironear el pelo.Trato de defenderla, pero es tarde,otro globo explota en mi cama.

4 comments:

Anonymous said...

Que alguien le diga a Diana que cuando sea grande, grande y princesa, se cuide de los choferes borrachos en Paris. Y de Carlos.

Globos eran los de antes.

Anonymous said...

Morderse los labios hasta saborear la propia sangre es un entrenamiento válido y útil por el que debería pasar todo somelier que se precie. Gracias 1,91.

Anonymous said...

Los globos que explotan en la cama son siempre de agua fría.

Saludos.

P.D. Retiro el "siempre", sabe Dios si existe.

Anonymous said...

...por què cuando hay explosiones de globos, desvelos y besos involucrados, las làgrimas son un ingrediente en la trama...