Friday, August 19, 2005

Hombre mata animal

Sintiéndose obligado, el espejo devuelve nuestra imagen. Afuera, nadie es enteramente libre ni enteramente prisionero. Hordas de corbatas se montan peligrosamente en nuestros cuellos ,tardíamente cogoteamos . Los animales no gustan de ser ensillados. Hombrecitos en serie, salimos a la calle .Unos pocos pasos descendentes y el infierno nos arroja al limbo.Mamá oficina nos recibe con sonrisa larga y café corto. Las primeras bromas del día reverberan en el eco.
Finalmente en el baño confirmamos nuestras sospechas ,nos queda linda la corbata.

8 comments:

Xi said...

Joder, de qué te quejas si la corbata al fin te queda linda. Peor es usarla y que,además, te quede como el hilo de un arrollado o una humita. A ver si pones una foto del metro 91 con corbata.

Te dejaría escoger el vino sin problemas, siempre que yo escoja la cepa: cabernet o chardonnay.

Un abrazo del cronopio trasandino.

Anonymous said...

El espejo nunca miente

principio de incertidumbre said...

Los caballos ensillados son más libres que cualquier de nosotros.
Abajo las corbatas.
¿Estaba rico su café?

Livio said...

Xime: Mis asesores de imagen estàn algo desconcertados ... Unos opinan que debo poner una foto y otros, que si lo hago renuncian !!
Si se juntan muchas firmas la pongo y si no ... siempre nos quedarà el msn !!
Joder, nunca me abrazo un cronopio .
Siempre me pareciò curioso que tu allì y yo aquì y los dos seamos trasandinos!!
Laviga: Me sabe a frase oriental:
espejo nunca mentil ...
Principio : Ustedes malvados lectores me meten dentro de mis posts ... s.o.s liberen a xfiado!!
Lo de los caballos no es cierto ... dile wilburrrrrrr
(caballo con voz no hay dos no hay dos)
Zaar: Que pena lo de la nuez ... nuez posibleeeeeeeee!!

Saludos desperdigados a todos

Anonymous said...

Sel flase oliental. Yo estal en Buenos Ailes

Anonymous said...

Pedro, mi profesor de física, decía que los espejos siempre mienten.

Las nueces con queso están exquisitas.

Un caballo es más libre rodeado de una jauría de perros salvajes que con una cabezada puesta.

Animal es el hombre también.

He dicho.
Saludos.

Medias para Ojotas said...

Siempre saludo a mis ojeras, ellas son marac registarda.Si no las tuviera aparentaria un persona sana

Albus said...

No siempre el espejo refleja correctamente, no?

Xfiado: Gracias...:+: