Thursday, September 01, 2005

Si conversásemos hoy

No. No estoy bien... Robaste mi manual de frases hechas.
Sácame de aquí...Reitérate, pero llévame contigo.
Haremos lo que nunca antes, lo de siempre.
Ves más lejos que yo.¿Dime que ves?
¿Nuestros hijos juegan en el jardín? Calla ,ya me has dicho demasiado.Sigue...demasiado nunca ha sido suficiente.Las palabras que no pronuncias te pudren por dentro. Dinamitamos el puente antes de cruzarlo ¿error de cálculo o pura imprevisión?
Realmente lo quieres saber?... No te amo ... no me amas ... nunca fue necesario mentirnos.
¿o sí ?

4 comments:

Livio said...

Morella:
Nutritiva como vitina,la sopa del dolor es el primer plato en la ex cena del amor. Setecientos monos malos Siete monos malos .Sentémonos hermanos.
Laviga: Después de fanfarronear con las visitas ni no comenta nada en media hora la pongo media falta y corto mano corto fierro.
Hablando de fierro... los hermanos sean unidos porque esa es la ley bloggera ... Por... fiado que sea un hombre nunca se enoja por esto.
Vaca... yendo gente al blog
Me fui al demonio mejor escribo un post o laburo otro poco o mejor...

Anonymous said...

Te digo que si de todas las veces que vacilé y dudé y tuve miedo y “exigí” seguridad o certeza, en lugar de tanto vacilar y escudarme tras una excusa, hubiera probado, al menos hoy tendría la conciencia tranquila de haberlo intentado, porque no hay peor batalla que la que no se libra.
No sé a qué viene, pero suena muy filosófico y elegante.
Me aprobás libre?

Livio said...

Usted me quiere confundir!!
A marzo... como todas ...je je

N. said...

Siempre me miento.