Sunday, September 18, 2005

Barrera baja

Primer acto

Rieles embadurnados de huellas viscerales,salpican al mundo de mí.
Patética visión del imperfecto arte de venirse abajo.

Segundo acto

Fracciones de segundos ,miradas de terceros, siempre son otros los culpables. Transportando mi sangre, coagulados en sus asientos ,confabulados en teorizaciones sedativas.Ajenos pero vislumbrantes. No oyen mis gritos ,les vale madre.
¿Que tortura les dará más placer? ¿Reconocer mi cadáver o verse al espejo ?

Tercer acto

Hincado por mis propios dientes ,me desespero, me despedazo.
No hay hemorragia ,la sangre es el tiempo que transcurre.

5 comments:

Anonymous said...

Si uno se muere de repente, si cae muerto, fulminado, antes de haber tenido tiempo de reaccionar, lo primero es no lamentarse. Ya está. Ya pasó. No tiene ya sentido (ni viabilidad práctica) echarse las manos a la cabeza, o intentar cambiar las cosas. Paciencia. En segundo lugar, tampoco debería uno pensar en moverse o en realizar acciones de otro tipo que tengan un gran componente de interacción con nuestro entorno físico. Estas ideas están, irremediablemente, condenadas al fracaso, olvidémonos de ellas. No. En estos casos, lo mejor es mantener la serenidad y tener en todo momento muy presente que

bajo.* said...

y ahi moris?
o ya estabas muerto??

raro el escrito..me gusto.. pero raro

=]

exitoS!

BaJo.*

Livio said...

lavi: Ya lo decía yo.
Hrh: Definitivamente.
Bajo: Casi seguro que sí

principio de incertidumbre said...

Lindo argumento para película de terror. Sólo un hombre frente a los rieles, devorado y perdido ante la mirada de los demás.
Eso sí, si sangra: agua oxigenada.

Ave, xfiado!

Astrid said...

uh... qué post!