Friday, September 02, 2005

Terapia sistémica

Yo:- Ufa...No quiero estar en terapia.No quiero.No quiero.No quiero!!!
Ella:-Regresión.Regresión.Regresión
Yo:-Es viernes y tengo mil cosas mejores que hacer
Ella:-Resistencia.Resistencia.Resistencia
Yo:-Usted no me conviene... contiene,digo
Ella:- Fallido.Fallido .Fallido
Yo:-Quise matar a mi padre y no pude !!
Ella:-Edipo mal resuelto.Edipo mal resuelto.Edipo mal resuelto.
Yo:-Esta conversación la tuvimos mil veces!!
Ella:-Deja vu .Deja vu. Deja vu.
Yo:-Sólo necesito un golpe de suerte
Ella:-Fase anal.Fase anal.Fase anal.
Yo:-Pero al final... ¿Ud es mi psicóloga o un burdo programa de computación?
Ella:-Y a usted que le parece?. Y a usted que le parece? Y a usted que le parece?

4 comments:

Anonymous said...

Dedicarmm toooodo un post a su terapeutammm habla a las clarasmmm de unamm tramsferemciammmm muy gramdemmmm... Biem por ellammm. Mámdele mis felicitacionesmmm...

Livio said...

Típico de juana Laviga !!

Anonymous said...

Me está descalificamdommmm???

NsNc said...

jajaja buenisimo!!