Saturday, July 02, 2005

Personal Computer

Mientras ronronea ante la menor cantidad de informacion , ambos sabemos que el final se acerca .
A veces, primorosamente, me ofrece algún silencio , otras , me guiña anaranjadito mientras piensa ...y simplemente la entiendo.Ocasionalmente me obliga a resetearla . Casi que nos reíamos juntos...¿Anécdotas ? ¡¡Tántas!!. Aquella vez que no podía apagarla y nos pasamos toda la noche jugando o la tarde noche que terminé por extirparle el troyano ... o cuando mi ex revisó el correo y la descubrimos juntos..
De ahí que nunca entendió el maltrato .En mi último viaje sufrió más de la cuenta , arrumbada como un mueble sin alma , lustrada hasta desangrarse... disminuida ante la pretendida majestuosidad de una tele con pantalla plana, no quiso encenderse... le manipularon los cables y ella persistió... Hablaron mal de ella todo el día. Ácidos comentarios se tramsformaron en amenazas concretas ... hasta que uno de mis parientes lo dijo delante de ella :- ¡y qué querés! ¡¡Si es un clon!!
Un clon, un ensamblado absurdo sin personalidad, un vulgar objeto de consumo ...rápidamente procesó el desprecio, quizás... no debía dolerle pero le dolió... Se recluyó en su mundo de codigos binarios y bajó la guardia...
¿Quién en su sano juicio puede creerse superior a ella? Paradojalmente un hombre arrogándose el derecho?

4 comments:

Albus said...

La mía es igual...=/

Un placer haberte conocido...:)

Pimienta said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! muy buenoooo.
Después de leer tu post me sensibilicé con el bicho este. A partir de ahora dos mimos por día.

Livio said...

Ídem... albus

See.. ella te lo va a agradecer

Anonymous said...

Yo a la mía le he pegado unas buenas patadas ya.
Me acompaña desde el 2000 y no sé si no me compro otra por lástima de romper una relación tan afianzada o por amarrete...