Monday, July 11, 2005

Accidente

Una sucesión de mis mejores muecas no produce el efecto esperado.Sofocante silencio,creciente ansiedad . Nadie ríe . ¡¡ Cómo están ustedesss!! ¡¡Cómo están ustedess!!... Me pesa el traje , me siento raro,voy a vomitar. Una señora aplaude demasiado tarde , caigo pesadamente y me escucho al caer.Me sangran las narices .Tratan de levantarme en vano. Una mano estaciona en mi frente mientras se oyen los frenos de una ambulancia.
El impiadoso diagnóstico me aterra :- Vas a estar bien pero... olvídate de hacer reir.

5 comments:

Unknown said...

Nunca pensaste que weboscope te puede comer el cerebro.
¿no?

Livio said...

N@ty: Soy un excelente guía de turismo!! je je...
Ary: Cerebro!! Queremos Cerebro!!

Lala said...

Acà se aplica la frase "Muertos de risa".

Livio said...

Por todos los comments me van a convencer que fue un post autobiografico... tarea para mi psícologa mañana

Livio said...

Morella: Muy bueno le de enfermedad estacional (aunque tarde valga el reconocimiento je je)