Monday, July 04, 2005

Una cigueña en Berazategui

Fué así como les digo,un buen día vino por un pedido ,le convidamos fernet con coca y ya no voló más ...
Como mascota es un poco jodida , le gusta retozar en el sillón mientras lucha con ariel por el control remoto ...por lo demás , normal...se ríe con los simpsons , detesta animal planet y se pone fúrica con tinelli ... jura y perjura que las camaras sorpresa estan arregladas !!...
Si bien su español es fluído, en las discusiones familiares apenas abre el pico.
A mi esposo y a mí nos preocupa su salud , desde que ariel y hector van al polimodal triplicó su peso , su irremisible adicción por las pizzas de banchero hace que no seamos optimistas respecto a su dieta.
Sabemos que tiene planes para irse pero no lo admite , un poco por tozudez y otro poco por no entristecernos. En los días invernales le pedimos que nos cuente su viaje mas famoso ... y ella bate las alas (sobreactuando un poquito) y por enésima vez acercandose a la estufa desembucha :-
París estaba frío esa mañana,lo recuerdo bien ,era mi tercera entrega :- Voilá me dijeron ,voilá para allá ,sur le sur... no te podés perder :- Partida 12.438 serie F Sale un morochito para argentinaaaaa !! Buen viaje... Au revoir !!! .Feo como el solito y berreando a mares ,hilitos de baba le zurcaban el cuerpito. Hicimos miles de kilómetros. Ya en mitad del viaje cual fatídico presagio de su sino... cagó a todos los que vio por el camino !! ... ¡¡Mon dieu !! le petit enfant ... cuando llegamos a destino , entre empanadas quipes y fatay CARLOS SAUL MENEM era inscripto en el registro civil de anillaco.

Pd : No me hagan caso... hoy estoy limado !!
Aunque (el que este libre de objeto afín a los presos, reacios a cumplir su condena ,ubicado en su masa encefaloraquídea) que tire la primera piedra (Humilde homenaje a la genial sección de baterflai Puto el que lee)

6 comments:

Anonymous said...

No, qué cigüeña turra, lo podía haber tirado en el medio del atlántico...

Bah, pobre, uno no sabe que de grande iba a ser tan garca, así que maten a la cigüeña...

Livio said...

gracias!! Gi...
Señor Z ... Fea la actitud !! ¿conque matando al mensajero?
Naty ... mmm que organizaste otra reunión paralela en puerto madero con bloggers fashion y boicoteaste la de albus...
Será justicia

Livio said...

Absuelta por el beneficio de la duda . Notifíquese y archívese

Albus said...

Excelente, matá al emisario...

Albus said...

Mentira, N@ty es incapázzzzzzzzz...;)

Anonymous said...

Llegados a este punto no me queda otra que agradecerte una vez más que me dieras la dirrección de esta blog. Lo estoy disfrutando.
Dicho esto, yo puto no, por Dios, mínimo reputa.
Empiezo a impacientarme; quiero probar el daikiri y, borracha del todo, fundar una organización "defiende-cigüeñas" animalicos... meros mandados no más son y, como diría ya saben ustedes quién, no saben lo que hacen. (No extendible a los soldados nazis, humanos eran, siempre tuvieron la opción del suicidio. Mucho más digna)