Thursday, July 07, 2005

Pasen y vean ... ¿Circo beat?

19:35 Hs: Llego al club de Colegiales... Buen ambiente, sandwich cocido y queso 1 80 pinta bien ...¡¡compro!!
19:45 Hs: Ingreso al acto ¿ Querés una escarapela ?! ... mmm bueh, dije sin pensar pensando para qué?
20:00 Hs: Parado atrás de la bandera, tratando desesperadamente de hacer reír al abanderado... me distraigo ... que lindo era cantar el alalaaaaespañoooooooo el águila es banderaaaaaaaaaaaa.
Yo creo que las canciones patrias cumplen alguna función ...mínimo combaten el frío Shhhh... empezó el acto!! me dice una vecina de colegiales ...Ah perdón....
Un tal Olivera, abogado ,harvard, ex funcionario, toma la palabra...la dobla en cuatro y se la mete en el bolsillo izquierdo del saco... no diría que te duerme...te anestesia...no pain ...
Pudo ser peor, le arrebatan el micrófono, un pase de magia y ya lo tiene Carrió ...
Aplausos desinflados ,contados con los dedos de las manos que no aplauden... Por momentos me hará reír mas que woody en la trasnoche (aunque eso todavía no lo podía saber) ¡¡Que no tengo marido dicen mis enemigos!!... claro, les digo, por eso no entro a la campaña en Pcia ,porque no tengo marido para poner de candidato!!!...juas juas risas de golden en primera fila ...pienso, no está mal, tal vez lo incluya en el post..Se burla de su propio cuerpo exhibiendo su papada ,recojo el guante y me burlo de su apellido ... se ve muy Carrie en la fiesta de graduación . A ver que más... sí sí...enumera lineas argumentales 1) Contrato moral ... tipo el de Barrionuevo (léase no robar por 2 años pero con una prórroga y nuevos garantes ...) puta que escéptico me volví ... 2)Fondo para la niñez que asegura alimentacion y educacion... me gusta sip ... 3) Revolución educativa con todas las fichas al hipertexto?! (sic) lilita 4)No acceder al poder antes de tiempo ...
A La pelota me gusta eso , me acerco ,se explaya... Esto se esta muriendo,el poder está loco, mira para otro lado ,sube los vidrios del auto mientras otra argentina avanza por la banquina... ¿les gustó? a mí sí... seguí lilita... Algunas alusiones bíblicas mmm ...retrocede un casillero ...
¿Postura corporal ? Erguida ,centrada ,tal vez un poquito tirada a la derecha... pero no le hace o si? Buena oradora, en un par de frases avanza dos casilleros , la aplauden, festejan,pero ustedes saben tan bien como yo ... estos juegos son interminables y nunca gana nadie...

2 comments:

Anonymous said...

Yo por las dudas no le creo a nadie y voto al Partido Blanco de los Jubilados...

Livio said...

Lo bien que hacés