Saturday, July 30, 2005

Guerra bacteriológica

Estoy enfermo,los gérmenes me susurran obscenidades al oído.
Al pie de mi cama ,un jurador hipocrático ,me receta amoxicilina mientras pronostica :- En días, estarás como nuevo.
Dentro de mi cuerpo ,las bacterias bajan la música y se resignan.El desembarco de los aliados no se hace esperar ,un vaso de agua se tira en paracaídas desde la bandeja y me ordena la ingesta , la séptima división de paños fríos acude desde la cocina. Comienzan las hostilidades.Es la guerra.
Unos amigos me llaman por celular y se solidarizan. Me aconsejan seguir en retaguardia ,mientras mis fuerzas se reagrupan ... pero para los hombres de honor... la dignidad no se negocia, la pelota no dobla y la sábana no se mancha!!... En el colchón de trinchera me urge una misión ... ¡¡miccionar!!...
El baño, territorio neutral ,esta temporalmente desocupado , no hay moros en la costa... el objetivo parece accesible .
Mi pijama color caqui no despierta sospechas , en un santiamén me posiciono
y ...pst pst pstttttttt

Pstttt....:- ¿Te falta mucho en el baño?

2 comments:

Fran said...

dios bendiga a los medicamentos genericos!

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.