Saturday, July 16, 2005

Sabado 17 :40 Horas

Elijo cuidadosamente cuatro facturas y espero mi cambio. Puertas afuera barre el frío . Pienso brevemente que por la noche ningún abrigo será suficiente. Esa imagen me da más frío . Par de llaves mediante y flanqueado por mis estufas
me animo a un baño ... parece ser el comienzo de otro estado ... favorecido por el vapor ... me dejo llevar por corrientes alternas ... sonrío mientras me enjabono ... ya no puede hacer frío ...ya soy otro ...
Vencedor de una batalla me proclamo ,mientras una corona de espuma me chorrea ...
A veces las hazañas son cosa de todos los días.

3 comments:

N. said...

Sábado 17:40.
Estaba secándome el pelo para acompañar a mi vieja a un sitio donde no deseaba ir, mucho menos quedarme.
Finalmente, resultó una buena salida...
Siempre estoy equivocada.

Albus said...

Si si, esas hazañas son hermosas. :)

Livio said...

Primavera: Esperamos un post con detalles de la salida
Albus y gi: Siii asi somos los bloggers de valientes!!