Wednesday, July 27, 2005

Post convenientemente borrado

9 comments:

Medias para Ojotas said...

soy mala interpretando los useños pero jejejeje, que loco haber soñado eso. Yo soñe que...Ah!! no mejor hago un post sobre eso...
Saluditos!

Anonymous said...

;-))))))))

principio de incertidumbre said...

Según los Astros. Como virgo está cruzando las tres Marías, en conjunción con Piscis, tu sueño está más claro que el alba, y sino echále agua. Es más o menos así: el que ella te haya descubierto haciendo flexiones indica tus irreflenables ganas de que ella esté debajo mientras las hacés.
El resto es porque tenías mucho alcohol encima.
He dicho.
Para más información escribir a principiodeincertidumbre-tecobropocoporel-horóscopo@quenchimail.com.ar

NsNc said...

jajaja muy bueno!!... no me animaria decirle eso a un cana...
lo de las flexiones mi chico realmente no lo creeria...

Livio said...

Señorita V : Espero su post
Stefy : ;-(((((((
Principio: Excelente interpretación (incluso acertó con lo del alcohol)
NsNc:Más que una rebeldía era una incoherencia lo del cana!!
hum... reflexionemos
Gi:La que me gusta estaba ahí sip... y otra más que distrae también.
Decí que una botella de cerveza me tapaba al gay que si no ...
Saludos a todos !!

Anonymous said...

Perdonen, yo me perdí algo...
"Género: Clase a la que pertenece un nombre sustantivo o un pronombre por el hecho de concertar con él una forma y, generalmente solo una, de la flexión del adjetivo y del pronombre. En las lenguas indoeuropeas estas formas son tres en determinados adjetivos y pronombres: masculina, femenina y neutra."
Y digo yo... ¿el gay es neutro? ¿Ni hombre ni mujer? Uhmm... Vuelvo a investigar...
"Gay: 1-Perteneciente o relativo a la homosexualidad./2-Hombre homosexual."
Ya decía yo... hombre, es hombre. Carlos, al rey lo que es del rey y al Papa lo que es del Papa, ¿no te parece? Saludos.
Posdata: el texto entrecomillado corre a cargo de la RAE.
2ªposdata: De la interpretación onírica casi que paso, ya toqué la zona escrotal suficiente por hoy.

N. said...

De interpretaciones, cero.
Pero ya que estamos puedo contar mi sueño de esta madrugada, no?
Nos invadían los extraterrestres!!!
En una habitación, mi viejo, mi hno y yo intentabamos liberarnos de ellos. Creo que terminaron comiéndonos o nos convertimos en ellos, o no sé...esa parte se hizo confusa...(?)

Livio said...

Desi: Ok... la redacción no fue muy feliz ,tomo debida nota del cuestionamiento.
Primavera: Eso te pasa por ir a ver la peli de Tom Cruise !!

Saludos a las dos!

principio de incertidumbre said...

Yo soñé que estaba embazarada... ¡No! Bueno, al menos en sueño tengo relaciones sexuales (ni gracia da).

Buena la de "desierto"