Thursday, June 30, 2005

Yo me acuso

¿Cuántos partidos de fútbol Copa confederaciones , premundial, mundial... sub 20, sub 17 sub sub 16... sub...comandante Marcos... ¿Cuántas series de la NBA y cuántos tenistas argentinos veré desfilar sacando a 150km ´por hora en mis retinas para saciar mis ansias ? y la vida? o como me decía una profe de la secundaria... y el alma carlos? Bien gracias ... ¿o acaso me detengo y me miro? ... tomo un poco de mí entre mis manos y lo examino... hum... no veo mucho mas de lo que mis ojos me permiten ...es una mala señal ... mala señal la de cable, que no transmite el salto de garrochas en pelotas por el canal 432... ( gordo casero dixit) vamos carajooo!! pegale fuerte boludo si la soplabas y era gol !!!
Con el permiso de Nalbandian y la legion ... basta!!! no puedo consumir todo ... debo sectorizar, , reconceptualizar,viviseccionar ... malaaaaaaaa pelota..se fueee vamos carajo!!! sólo te pido un primer saque vos podés vamossss !que huevos!! 5 horas jugando!! ... (tendra los mismos huevos para estar cinco horas sentado frente a la tele) que pais negro!! ¿De donde salen tantos capos? Nos juntamos en lo del ruso para ver Argentina Brasil ?
Dale...yo llevo las birritas ... Y la vida? y el alma?
GAME OVER

Pd : Esto lo escribo a las 8 00 de la matina , masticando bronca al perderme el capítulo de tarantino de C.S.I por ver a River con San pablo ... KILL ME BILL

2 comments:

Adicta a la cafeina said...

Jaja mira la repeticion el fin de semana y punto!
Aunq concuerdo, nos llenamos de deporte sintiendonos representados porq quienes juegan comparten un cacho de tierra q se llama de lam isma manera, y lo peor es q sentimos algo en el pecho q podemos explicarlo solo diciendo q es nacionalismo. Muy raro

Livio said...

Ufa!