Thursday, June 23, 2005

Happy hour de posts

Xfiado:- Mozo!! Mozooooo!! ¿Me averiguó lo que le pedí?
Mozo:- Sí señor, tiene que escribir los dos post iguales para la promo.
Xfiado:- Pero XD !! ¿Vos tenés algo contra mi nick?
Mozo :- No señor,son normas de la casa.
x:- Seamos coherentes ...yo no puedo escribir dos post iguales !! es ridículo
Mozo :- Mire ... hagamos algo, lo único pero lo único que se me ocurre para que
usted no pierda la promo es que el segundo post ... lo escriba yo. ¿le va?
x:- ¿Me estas jodiendo? Te voy a dejar a vos, un mozo de cuarta ,negro cabeza
escribir un post? Ni en pedo !!.
Mozo:- Claro!! el señor tiene miedo que lo supere y su blog de mierda se vaya al
carajo no?
x:- Ah te la bancás? querés probar? Pensas que es fácil gil? Ok... Ok...
Mozo :- ¿Eso es un sí?
x:- Sí ... pero sabes que ? mejor lo hacemos mañana asi te lees un par de
libros de ortografía .
Mozo: Dale ... te espero mañana a esta hora ,si no te da miedito.

1 comment:

Livio said...

Que boludo !! No se me habia ocurrido contestar los comments ...
Bah ,lo pensé pero solo los de debate y si me diden algo lindo pior!! Heme aqui entonces comentando uno : La verdad es que no se si me va a dar el cuero pa dos posts hoy... y si lo dejo así en un amague de duelo mmm (la verdad es que vos sos la que decidis pues de"todos" mis lectores sos la que tiene mas peso je je) Pd interblog: Un dia de vas a quedar de apoliyo en del 24 y te vas a despertar en villa del parque!!!