Tuesday, June 21, 2005

Pesadilla virtual

Mediosoñé que un señor de lentes oscuros en complicidad con otro de lentes claros daba de baja mi blog ... en esa tensa duermevela(siempre quise utilizar esa palabra) griteeé ¡¡¡Why????? acaso ¿No hay otras peores? no ven que estoy aprendiendo !!! Si ya sé que no uso el htlm ... Ok no estoy siendo muy prolífico que digamos ...también lo sé pero... acaso ¿ Postear todos los días es obligatorio? Carajo!!
En fin ... como sea aqui estoy posteando para no caerme de la blogósfera , asíendome con uñas y dientes a este espacio en el espacio, a esta misteriosa y mágica experiencia de no ser leído por tanta gente al mismo tiempo (ni crean que sangro por la herida) ¡ Malditos¡ ... La vida por los lectores y nada !! tanta tinta derramada y nada , miro a mi pececito en el agua... y nada !! Siempre nada ... la nada absorbiéndolo todo , impregnando mi vida como a un pinguino empetrolado , alejándome de mí mismo ,descentrándome, lateralizándome, invitándome a bailar sin música ,riéndose de mi resiliencia .

No comments: