Sunday, June 26, 2005

Inés

Era un día nublado. Los árboles tenían bocha de ramas ,debió ser verano, Inés cruzó la calle a lo bobo y la sangre de sus rodillas subió a mis labios ... No se si ella sufrió más que yo... ruidos de ambulancias,pastillas que debieran sedarte y no te sedan ,olores entrecruzados , sopor, cansancio . Sentado en el pasillo del infierno ,te subís a tus mambos hasta que algun quejido te trae de vuelta . Sabés algo? la muerte debiera ser mas sincera ... ¡que putada!... Era tan linda la Inés... Reinita le decía y se reía y se medioardía y me iluminaba y nos reíamos y le volvía a decir reinita para sonrojarla del todo ... tonto! me decia y me miraba ...y me miraba con esa expresion tan de ella . Yo no entiendo a la muerte, me dijo una vez, y nos callamos ...

No comments: