Wednesday, June 22, 2005

psst psst ...post !!

Hace tiempo ya, que no respeto a las palabras , me burlo de ellas mientras las rimo sin autorización ,las apiño ,las rebaño , las vejo.
A veces pobres !!!...dan lástima... atrincheradas en un renglon intentan desesperadamente alinearse pero yo las conmino a alienarse ,a perderse en la maraña de oraciones que les tejo. A las mas rebeldes las corto en pedacitos y las difumino ... a las presumidas las traiciono con otras la mar de vulgares,y a las cursis ni bien las escribo ...las tacho. A veces cuando estoy inspirado sacudo los renglones y las inútiles caen al vacío como mariposas disecadas.
Sin embargo algunas,solo algunas ... me dejan dudas ... me inquietan ...me perturban aquellas que pertenecen a los días en que mi verbo comulgaba con mi sangre ...esas que enumere en aquellas cartas que te describían ... esas que por asi decirlo, a la distancia se burlan de mi ...

No comments: