Tuesday, June 28, 2005

Amenaza biográfica

Ayer mientras me miraban al espejo, me sorprendí diciéndoles: ¿No será hora de que hable de mí?

Yo que todavía no escribí un libro, ni planté un árbol ,ni tuve un hijo... acá puedo escribir un post, plantar un comment ,e insertar un link... !! .Como sea ,me estoy encariñando con este blog !!! como si fuera un tamagochi ... o para los que a penas pasamos los treinta un see-monkey (no lo busquen en la wikipedia).
Ok seguimos... Siendo único hijo, a la edad de doce años, medio renuncié a la idea de tener hermanos , claro que esto no fue por el cabal conocimiento de la menopausia sino mas bien por ciertos poderes adivinatorios que fui adquiriendo ...con el correr de los no hermanos ...
Hablando de eso ,aún me persigue un fuerte sentimiento de culpa cuando a los tres años dije firmemente ¡NO! a la adquisición de un hermano ... ahhh... perdonando la disgresión ¿Cuantas cosas teníamos mas claras a los tres años que ahora no ? Si... el universo giraba para que nosotros sacaramos la sortija !! Bien,¿ Por donde ibamos ? Ok... Hijo único con mucho espacio en el disco duro y una llamativa desfragmentacion cerebral, pasito a pasito me fui haciendo hombre... Construyendo mis primeras parejitas con la misma palita que usaba para los castillitos de arena ...
Tocaron el timbre

Continuará

No comments: