Monday, January 23, 2006

Nominados

LAS PERSONAS INVITADAS DEBERIAN ESCRIBIR UN MENSAJE EN SUS RESPECTIVOS BLOGS EXPLICANDO SUS CINCO HÁBITOS MÁS EXTRAÑOS. DESPUÉS DEBEN ESCOGER 5 NUEVOS BLOGS Y AÑADIR LOS LINKS, SIN OLVIDAR DEJAR UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" ... and so on".

Top five de mis hábitos


1)Cuando estoy muy contento,suelo dar saltitos cortos en la calle...tipo cantando bajo la lluvia.

2)Suelo abusar de la utilización de la última ropa que me compro, llegado al caso de olvidar que tengo otra.

3)Me encanta comprar cosas en trenes o colectivos (alicates, llaveros
luminosos o lapiceras multicolores)

4)Antes de bañarme hago caritas en el espejo

5)Me río de todos mis chistes.


Ahora si mal no entendí las reglas, nomino a :

Deapoco
Mary
Pdi
Desierto
Aste.

11 comments:

Anonymous said...

ahhhh una ternura eso de andar dando saltito por la calle...

Anonymous said...

saltitosssssssss

Anonymous said...

Dado que cualquier boludo enumera sus hábitos y siendo que resulta impensable que justamente YO me quede afuera de cualquiera sea la actividad que pueda encolumnarse dentro del rubro nominado como “Movida Grosa” es que pasaré a relatar mis 5 hábitos sean estos deleznables o no.
Me tomaré el trabajo de calificarlos para facilitar su, ya en extremo, sencilla lectura.

Hábito 1 – Pigui La puerquita valiente.
Es común encontrarme agarrando con la mano directamente del plato el hueso para sacarle el último miligramo de carne adherido a él. Claro que esto no lo hago en público pero siempre moriré por hacerlo...sépanlo si algún día me invitan a comer pollo o carne con huesitos.

Hábito 2 – La vieja Hucha
No soporto la idea de tirar casi nada, pienso que todo podría servirme en algún momento y por eso guardo y conservo porquerías inimaginables.
Actúo, por ejemplo, de la siguiente manera. Si alguien dice:
- Che, voy a hacer limpieza en mi placard y pienso tirar a la mierda un montón de trapos que no sirven ni para lavar el auto
Ahí llego yo...
- MOMENTO! Antes de tirar, dejame ver si algo no me sirve!!!!
Y así es que me lleno de camisas que JAMAS usaré, remeras que no me pondría ni que se venga el fin del mundo, pantalones que NEVER IN THE PUTA LIFE me entrarán... pero pienso que podría adelgazar hasta pesar los 47 kg. necesarios para pensar en intentar utilizarlos.. y el pantalón puede ponerse RE de moda... y puede quedarme buenísimo... etc..etc..etc.

Hábito 3 – Torpeza consuetudinaria.
Yo me jacto de ser práctica. No es extraño escucharme proclamar a los cuatro vientos “La practicidad ANTE TODO”. Hasta acá todo muy lindo.
El tema es que creo que para ganar tiempo puedo hacer todo junto. Tengo que, por ejemplo, levantar la mesa en un solo paso... así que amontono y amontono a la vez que apago el televisor y acomodo las sillas con las piernas y agarro el llavero para, con los platos en la mano, cerrar con llave la puerta de pasada. Casi nunca se cae nada.

Hábito 4 – Verde que te quiero verde.
Tomo mucho mate. Tomo mucho, mucho líquido en general y, por ende, me la paso haciendo pis.
Conozco los baños de cada lugar que he visitado. Tengo testigos.

Habito 5 – Estornudo apoteósico
Dios quiera que nunca les toque estar cerca mío cuando estornudo, ya que eso tiraría por tierra la glamorosa imagen que con tanto esfuerzo he logrado se hagan de mi.
El estornudo es algo que me resulta imposible de contener y, sin excepción, es estentóreo y nada femenino.

PD: Gracias Xfis por nominarme au no siendo Blogger.
PD2: TOMÀAAAAAAA!!! PERRA (Interno con "ESA")

Anonymous said...

No estoy nominada! Iupi!!! Sigo en la "academia"!!
1) Yo también hago eso cuando estoy muy contenta, también me río sola...
2) Éste es un mal hábito de mi marido. Le tengo que esconder la ropa nueva porque la vuelve vieja en cuestión de días, la usa para el trabajo, para salir, para el gimnasio, para dormir...etc..
3)Me encanta comprar boludeses, pero no las compro porque mi cocodrilo en el bolsillo (o en la cartera) puede más!
4) Las mujeres hacemos caritas en el espejo y posamos también :)
5) Soy muy mala contando chistes.

Mis cinco malos hábitos son estos:

1) Expresar con mi cara, trato, forma de hablar, etc.., lo que estoy sintiendo. Es un mal hábito porque no todos tienen por qué saberlo.
2) Preocuparme - pensar demasiado en lo que no está ocurriendo, lo cual me impide disfrutar.
3) Contestar de mala manera, a veces soy más impulsiva de lo que me gustaría. Termino arrepintiéndome de lo que dije o de cómo lo dije, pero en ese preciso momento, no me doy cuenta.
4) Ser posesiva y un poco celosa de mi gente y mis cosas, etc..
5) En quinto lugar voy a poner mis tres manías: comerme las uñas, devorar aceitunas y tomar mucho café.

Besos.
Gi

Livio said...

Deapoco: Se me hace que estás escondiendo hábitos...
Mary: Serán debidamente protocolizados por el escribano adjunto. Gracias...
Gi: Bien hecho... prueba superada!!
Besos

Anonymous said...

4º hábito: Me niego a cumplir en tiempo y forma con las reglas que me ordenan
5º hábito: No reconozco cuando me nominan para algo
1º hábito: De chico me negaba a decir: "Sí, Doctor..." "No, Doctor..." ahora no voy al Doctor
3º hábito: Trato de tener hábitos nuevos y que ninguno se mantenga por más de dos dias

Anonymous said...

... y bueno, si. Somos un cuarteto de locos. Y qué?

Anonymous said...

Eso...y que?

principio de incertidumbre said...

¡Me nominaron en tres blogs!


Uau, soy com Batman... o sólo creen que ando medio al dope?


Bueno, luego me critica.

LocaComoTuMadre said...

Que caritas hacés en el espejo??


Saludos
LCTM.

Livio said...

Asterion: jodido!!
Laviga: Mejor que un cuarteto de cuerdas
Mary: Estoy mirando a tu blog y que!!!!
Pdi: Ud es la heroína blogger del momento
LCTM: Y.... Caritas de nene bueno,de nene malo , de póker de pokemon y tantas más.