Friday, January 27, 2006

Mi otro yo me jala las orejas

A ver xfiadito si le ponemos onda al blog, un poco de glamour che!!
El plan asceta minimalista nodigonada no te sienta... ARRIESGATE... carnereá en el aire que caés parado !! No te mojés las patas ... Zambullite!! oite bullir !!
Tomate una red bull y volá...

¿Te acordás cuando te quejabas y y yo te oía? ¡¡Ahora es mi turno !!
No puede ser que tu blog sea la estepa siberiana ... ponete las pilas o me voy a la mierda...¿Eso querés? Querés que me vaya y no te ....
Ah bueno!!! ... sí... sí... siiii... eso lo sé, pero mirá ... lo que pasó no...
Si,si,siiiiiii,eso también pero...claro.. aja...see
¿De veras? Hum... Podría ser...
¿Vos decís como un zumbido? Si,si lo pensé...

OK. En un mes hablamos de nuevo.

4 comments:

Anonymous said...

Jeje... Si. Aunque glamour es lo que te sobra (cooooo nese vessss tidiiito, queyoooo teregaléeeeeee...).

Ro_© said...

Xfi: no se en que andas que no posteas pero este post aunque no dice nada ta bueno.
espero que te encuentres bien. un beso de la pipis.

Anonymous said...

Es obvio, que no está bien. Ya empieza con síntomas ezquizoides...

Livio said...

Laviga: ....?¡
Ro: Gracias che... ahí ando.
Aste: Y esa es manera de decirmelo? ...