Thursday, January 12, 2006

Amor de madre

Atornillándolo con cuidado y zurciendo sus injertos ... y todo para qué ...????
La primera chirusa q se le cruza lo emboba!!... Total a mí que me parta un rayo...
Ya me decia la mamá de Drácula que la noche los transforma.
Ingratos... ¡¡Unos monstruos son!! él y sus malditos amigos.
Dinerales gastados en foniatra para que diga pis y caca y ahora me dice:
-Me voy con le..o..nor...¡y se me ríe en la cara!
Encima si me decís una tipa de su edad todavía...
¡Pero una mina con mas operaciones que él!.Frankamente patético.
Bonita pareja hacen ,me dice la mama del hombre lobo ...
¡¡Matate guacha !! Si te hubieras depilado de pendeja no engendrabas ese adefesio.

9 comments:

Anonymous said...

Moraleja depilate... si querés gozar del sol.

Livio said...

1...2....3... que pelitos q tenés!!

Anonymous said...

Eres un verdadero cabrón.

Anonymous said...

o me depilo.
estoy salvada.

Anonymous said...

Jua!!!
Las madres de los varones piensan eso. Las hermanas de los hermanos también. Las amigas de los amigos igualmente.
Yo no tengo hijos, pero cuando los tenga, voy a pensar eso. Ahora pienso como hermana y amiga. Mueran (no será demasiado?) las chirusas esas que se "roban" a los hombres importantes de nuestra vida, aunque no sean nuestras parejas!!! Encima no se depilan?
Y si se meten con mi marido, directamente las mato.
Gi

Livio said...

Desi: Hum... ¿Como interpretarlo?
Deapoco: No se lo digas a tu jefe
Gi: Directo al casting de mujeres asesinas!!

Anonymous said...

Menos mal que falta poco para el 8 de febrero.
(fue sutil enough?)

Anonymous said...

DESPUES DE TANTO TIEMPO DE AUSENCIA... COMUNICO K AUN RESPIRO... PERO NO SE LO DIGAS A SILVINA AUN, JE

TENGO PENSADO VOLVER, PERO NO SE CUANDO... VOS SEGUIR YENDO POR ESOS LUGARES? :S

BUENO, ME REI CON TU POST, DIGNO DE TERAPIA, EH? JEJE

BESOS

£ TU COMPAÑERITA PERDIDA DE VIERNES!

Livio said...

Che lau!! ojito q cambio de lugar por refacciones!!!... el viernes es en salta