Friday, November 04, 2005

S.O.S

Y el blog es ahora como un plano... de mis humillaciones y fracasos
J.L.Borges

Germenes de insatisfacción llegaron a gangrena y me amputé una vida...
Contémplenme y digan lo que ven... Arriesguen,intuyan,concluyan...
Arrojen piedras o echen nafta al fuego ... parezco inofensivo, debo serlo.
En mi jaula de blogger meneo el rabo y hago monerías , no, no, no rían...
Esclavo de mis no actos,demonio de mis palabras,patino y me doy de bruces.
Ya no quiero el humor de parapente
ácido,agrio,viscoso,sólido,líquido y gracioso.
Quisiera ser el otro ,el que me lea ,prender las luces ,abrazarme pronto y no llegar tan roto a la mañana.

14 comments:

Anonymous said...

¿Quién lo quiere abrazar??? :)
Por medio de la presente le comunico que acabo de retirarme del Mundo Blogger...Pero lo seguiré leyendo!
Besos.
Gisel

Anonymous said...

quien querés ser?...

Livio said...

Zaar: Por lo del beso usted parece un peronista Tranversal ...
Gisel: Sip... ayer te visité y me daba not found o algo así...
No puedo dejar de pensar en el título de tu primer blog , sip hoy es uno de esos días.
Deapoco: El que nunca fui, ¿quien otro? el mismo.

Anonymous said...

Hay que conocerse para saber quien es uno y quienes son el resto. Abstenerse o escribir por el placer que da hacerlo...
Mirate y se quien quieras, pero nunca te desmerezcas!
besos

c. said...

voy a ser lo que no he sido... dice una canción que escuché esta mañana, saludos señor de Malabia, es cierto nadie me echó, pero Santiago me extrañaba a morir, c.

soquis said...

Hola!! gracias por visitarme, espero no sea la única vez.

Tu post me trajo nostalgias que siempre llevo conmigo, aunque trato de ocultarlas, ahí están, no se van ni se irán, tampoco deseo dejarlas ir. Que contradicción.

Un beso y un fuerte abrazo pa ti solito.

Livio said...

Diva: bien dicho
C: Echale la culpa a Sntiago
Miriam: Supongo que la nostalgia prueba que hemos sido felices .
Hrh : Es mutuo !

Explorando said...

siempre se es esclavo de uno mismo

principio de incertidumbre said...

"Usted es un groso. Sépalo."
Poe.

Silvia said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Quiero un post nuevo. URGENTE!!!
Este me hace sufrir. Siento que usted está así como a punto de suicidarse y me agarra una congoja, vea... inconmensurable!
Escriba alguna de esas "boludecitas" a las que nos tiene acostumbradas, dele!!!

Besos, bombón!!!!

Livio said...

Espacio : A ud no le va tan mal amigo infinito
Pdi: Y dale con mi gordura !!
Silvia: Ok.Igual es una de cal y una de arena ...
Laviga: Mire que resucito a wolmar eh? ...

Anonymous said...

PDI: te pido un favor, te pido que aclares que lo de grosso es por la altura. Asi no se agrande ningun club de futbol.

principio de incertidumbre said...

Lo de groso "usuario anónimo" es porque es alto, e vero.