Tuesday, November 29, 2005

Consulta médica

Mi novio y yo somos muy activos sexualmente.El sábado por la noche lo hicimos sin protección y tomé la píldora del día después.
En horas de la tarde del domingo y entre medio del Futbol de las 16 y las 18:30,lo hicimos de nuevo.(Segunda píldora).Anocheciendo,mientras buscaba la siguiente píldora me tomo por detrás y sucedió nuevamente.
Para colmo de males,en la mañana del lunes mientras lo volvíamos a hacer,me confesó que de madrugada me lo hizo dormida. Si bien comprendo que la píldora del día después no es como la cajita de los chiclets Adams ,las hormonas mandan.

Pregunta: ¿Existe la pildora de la semana después? (según cálculos optimistas llevo un desfasaje de 4 a 5 pildoritas)

Pd: Mi novio dice que sólo viene en formato supositorio ¿Es eso cierto?

9 comments:

Anonymous said...

Juajua! Creo que todavía no la inventaron a la píldora de la semana después.
Podrías hacer circular más tu inquietud, je!
Esto me hace acordar a lo que me contó una vez alguien, que la mujer le daba de tomar las píldoras anticonceptivas al marido, así como una bayaspirina, jaaja!
Gi

principio de incertidumbre said...

Esto no es chiste. No hay que tomar más de tres (ó 4, no remember) en vida...


Niñas, niñas... cuídese, xfiadita.


P.D.¿lo vio a aramis por ahí?

Albus said...

No creo...
El preservativo es mejor.

Albus said...

Si el obelisco lo usa, es bueno...
(Lo lamento, eso ahí se presta al chiste)

Anonymous said...

Y, yo tengo una amiga tan colgada que usaba la del día después como si fuera de semana después, y le funcionaba igual.

Cuestion hormonall

Anonymous said...

mmm... mitos que más de tres no, que esto que lo otro, mejor es consultar a la ginecóloga, en este caso de actividad extrema a la sexóloga amiga (puede ser la de cosmopolitan, una gordita divina) pero recomiendo una mejor forma "NO AL ABORTO, COJAN POR EL ORT..."
adiooo, y aguante el preservativo

Xi said...

¿Un condón no sería más simple, digo yo?

También podríamos considerar una vasectomía express, o simplemente una inyección anticonceptiva masculina. Digo, que se hagan cargo de algo.

Un beso de cronopio feminista.

Livio said...

les debo un montón de comentarios porque estoy semidesaparecido jugando un torneo de ajedrez...
gracias por pasar!!!!!!!!!!!!!!!!

Livio said...

Les debo un montón de comentarios porque estoy semidesaparecido.
Muchas gracias a todos por pasar!!!