Saturday, April 15, 2006

Girasoles o ranas

¿Girasoles o ranas? Es indistinto.Todo sucedió el día que la ví en el restaurant.
Me miró sin darse cuenta o ... peor aún ,me miro por sobre el hombro. Su lengua apenas terminaba en punta y eso no era lo curioso. El mozo le acercó una moneda y ella la arrojó a la fuente donde nadaban los deseos.Su risa era un alivio para su cara regordeta cuando me habló:- ¿Ranas o girasoles?:joven
-:¿Debería saberlo?
-: Si dices ranas ,no vales ni la moneda que arroje a la fuente
-: Me obliga a decir girasoles ...
-:¡¡Lucha contra las falsas opciones o calla!!.¿O no te das cuenta de que ya estás concedido?

Y los hombres me separaron las piernas ,mientras la extraña mujer se humedecía los labios para culminar su trabajo.

5 comments:

mi otro yo said...

Seria bueno una combinacion.
cuantas cosas nos pasan con solo una mirada.
Te dejo un beso y felices pascuas!

Anonymous said...

Toda la historia está en desacuerdo con la primer afirmación. ¿Es distinto o indistinto lo elegido?

Xi said...

Yo habría elegido los girasoles de todos modos. Sobre ellos, las ranas podían navegar.

Un beso cronopio.

Livio said...

Tu otro yo: La casa esta en orden
aste:Indistinto
Xime: Buen punto.
Besos xfiados

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Hotel management distance learning Thumb nails sex web cam jak usunac samemu cellulitis http://www.bigbreast6.info/hugebreaststighttops.html Softwear for jvc digital video camera Blue bikini greg Alabama accutane defense attorney online business card design Jeep liberty photos Cheap+phentermine+online big boobs Wedding invitations austin home cholesterol test