Friday, April 28, 2006

ACCIDENTE (cerrado hasta el martes)

Y una vez más la tragedia golpeando a las puertas de mi vida ...
Un exceso de celo en el taller de teatro provocome una herida punzocortante en mi mano hábil. Sé que les Duele verme así,imposibilitado de expresarme y dar lo mejor de mí...Pero mucho más me duele a mí.
A todos los que me leen les pido dejen en los comments el testimonio del cariño y la admiración que me profesan.Y a los que no me leen les pido que depongan su actitud.
Paralizados mis glúteos por la furibunda aplicación de la antitetánica ,no quiero ni la misericordia ni la lástima... o al menos no de manera exagerada.
Quiero para finalizar destacar la arrojada actuación de los médicos del Hospital Pirovano que al verme sangrando en la antesala de la guardia,acudieron en tropel para auxiliarme y cauterizarme.

Larga vida a mis lectores!!. Los quiero mucho a todos y ya no sigo porque me embarga la emoción y se me reabre la herida.

Pd: Sepan entander los posebles errores en la confección del post

14 comments:

mi otro yo said...

Estuvimos cerca señor entonces, digo hoy estuve en el pirovano.Que fea y fría antesala la de la guardia, no? Ese solo banco, ahi da sensacion de soledad.
che espero que te pongas bin y aca te dejo mi comment como el testimonio de cariño.
Te dejo un beso
chau!!!!

Anonymous said...

No conozco el motivo de la herida, pero gluteos paralizados y cauterización corresponden a una misma frase verbal, evita voluntariamente? De ser así, uqé feo...

PD Recuperesé y vuelva en dos semanas

Anonymous said...

Fe de erratas de comentario anterior: donde se lee evita, debe leerse evitada

Anonymous said...

Vengo a dejar mi testimonio, algo de misericordia y un poco de lástima:

Dijo Laviga: "No sé que hacer con tanto cariño y admiración que me embargan, sin embargo, esta cartaposta documento que me intima a expresarlo lo dice claramente: el embargo es inminente.
El cariño no se compra ni se vende ni se pide, xfis. Tampoco se alquila. A veces se rifa. El cariño se gana en números de tres cifras.
Si no tuviste la fortuna, ponete a escribir y no divagues..."

Xi said...

Eso sí que es coraje, chico escalable. Escribir y que en cada tecleo te amenace una hemorragia. Eso es cariño por tus groupies (nosotros).

Besos cronopios en la manita herida, pobrecita.

Anonymous said...

Coro: "Te queremos, porfis te queremos!!!"

Presidenta de "Tus Gupis": Gracias por ser como sos! Capooo!!
Barrilete cosmopólitan! Mariposa técnica! Sunbutrule incorruptible!
Mondonguito costanero! Flequillito veloz!
No cambiés mássss!!!

Coro (repite): "Te queremos, porfis, te queremos!"

Anonymous said...

(le dejamos acá la "r" para Gupis, que se le olvidó a nuestra presi... y si, si... ya nos ibamos)


Coro (repite y se oye alejar...): "Te queremos, porfis, te queremos!"

Lulet (Julia Mar) said...

Que te mejores!!!

No te me cuelgues, eh?

Besos sanadores!

mi otro yo said...

che ya es martes, es más ya esta pasadndo el martes.
Saludos!

Anonymous said...

Sucede que, finalmente, ese día le llegó...

Vergencia said...

martes! *pega con el indice en el reloj pulsera*

Livio said...

Tu otro yo: Gélida sala
Aste:Me recuperé
lavi:no tenés más lástima?
Xime: Recibo y archivo beso
A las groupies: Vengan de a una
Lulet: Gracias miles
Tu otro yo: Si... ahi viene un post
Nihi: ja ja

Santa Catalina de Siena said...

que risa... esta muy divertida tu forma de cautivar lectores...buena manera de enfrentar un accidente. Cuidate la mano, y si quieres ven a ver mi blog. Puedo ponerte en el mío?

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP caribbean cruise packages april Final judgement for divorce in alabama Cel phones with camara Fat ass butts