Saturday, March 11, 2006

¿Me hace falta parodiarme?

Tengo razones para odiarme.Depilarme con pincita,es nada.
Pateo a un amigo en el estómago, si ríe conmigo.
¡¡Quisiera rebotar hasta estallar!!... pero a trincheras de mermelada,esquirlas de mazapán.
Una nube se oculta bajo la alfombra ,pasan por mí a las once.
Si digo que no estoy ,y estoy ,le miento. Relleno mis zapatos con otro y salgo con ella,le muerdo un labio y le robo un exceso.
Desaparacer en la niebla es multiorgásmico,me dice en el hotel.

3 comments:

!obucn̡ said...

¿Se puede saber por qué no conocía este bolg?

Considérese agregado en mis links.

Salute.

Livio said...

Obu: Estoy de acuerdo con ud...
la milanesa no puede ser napolitana!!!!!

Fiolo: acto seguido lo haré

Anonymous said...

La mitad de mi sanguchito por una explicación entendible de este post. Si. En-ten-di-ble.