Wednesday, October 19, 2005

Se decretó la nulidad...

En un trámite sencillo y según las reglas del estado de Nevada se ha decretado hoy la nulidad absoluta del casamiento anunciado el martes en este noticiario ... cariacontencidos los ayer contrayentes no quieren dar mas precisiones sobre el particular.
Otro tema...un huracán asola las costas del...

H:-Te dije que no iban a durar
M:-Sep... asi son los jóvenes de hoy ,al primer traspié tiran la toalla
H:-Y eso que en el estado de nevada está la regla de las tres caidas...
M:-Pasame un bizcochito...¿Nosotros sí que estamos casados no?
H:-Claro mi amor...no ves el anillo ?
M:-Y si nuestro matrimonio fuese nulo que harías?
H:-Pasame el mate dale...
M:-Bichi no me contestaste...
H:-Y vos no me pasaste el mate...
M:-Bichi te estas riendo!!!

13 comments:

soquis said...

Husmeando de blog en blog me encotré el tuyo, espero me parece bueno!!
no le contestaste a tu... esposa?
Saludos!!

principio de incertidumbre said...

Ya lo decía yo, ¡igualito que la Britney!!!!!


Y eso que yo (con mi conocida pobreza), estaba sacando plata de mi alquilar y comida del mes para comprarles algo.

Ingrato.

Anonymous said...

Lo malo si breve...
...pasame un carilina querés!



(la baneaste a medianaranja, no? mira que cuando se entere, te come vivo)

Anonymous said...

xfiado: aprendiste a banear?
bueno ahora que te divorciaste capaz que tengo alguna posibilidad no?

Anonymous said...

buenas buenas...le comento Xfiado que ahora se estila festejar el divorcio...a esa fiesta estoy invitada??
ya llame a la casa de regalos no le van a enviar nada...
Quedate tranquilo ya vendrán otras frutas, verduras o legumbres...(gallinas y pollos mejor no por las dudas tengan gripe aviar vio?)

Medias para Ojotas said...

Yo prefiero festejar un matrimonio y el divorcio, la nulacion es como si no hubiera pasado nada nunca.
Me quedo con el divorcio...

Anonymous said...

tiene razón la señorita v..perderse de dos fiestas? naaaaaaaaaaaaaa

Livio said...

Solo M : Bienvenida ... lástima las penosas circunstancias!!
Gi: La verdad no lo sé...
Jade: Hombre de ley
Principio: Mejor guárdela para su próximo casamiento con....
Jade: ¿loco por mary?
Laviga:No se bannear buahhhhh
Deapoco: ¿Te casarías conmigo?
Diva: Gracias por el consuelo
Señorita V : Tenés toda la razón
Deapoco: Idem!!

Livio said...

¿Lucrando en mi blog?
¿Será posible?
Seguramente leí mal...

Livio said...

Ok...pero vamo y vamo .
¿llevo el slip de piel de leopardo?

principio de incertidumbre said...

Bueno, al final tanta mayonesa que le hacen, tendría que mostrarnos un poco de piel.
Aunque amí me gustan más los chicos más de su casa...

¿con quién me casaré? mejor aún, ¿algún día me casaré?

Livio said...

El príncipe azul me dijo que golpeó la puerta de su casa varias veces y ud no le abrió...
estese atenta!!!!!!

Ro_© said...

Paseando de blog en blog y haciendo gala de mi rango de principiante (aqui en los blogs) vi luz y pase a ver.

Pucha... duro menos que una ronda de mates...

Muy bueno!!

Suerte con los tramites.