Tuesday, October 18, 2005

Media Naranja

Sí ya sé... algunas me van a odiar , que veo el árbol y no veo el bosque,que cualquier bondi me deja bien y que patatín que patán . A ustedes fieles lectoras mis sinceras disculpas , mi naturaleza monogámica me impide seguir alimentando fantasías.
Media naranja y yo... ejem... quiero decir ... nos casamos en las Vegas hace media hora. En otras palabras acabamos de dar el Yes ... y estáaaaaaa biennnnnn...!!!
Señor y Señora Orange ... suena lindo ... una casita junto al lago ,una chimenea y un kilo de críos jugando en el jardín.
Al Revés de su famila (son algo agrios) mi amor es tan dulce ... por las tardes primero dormimos la siesta,y después me quedo con mi cabecita apoyada en su ombligo. por el contrario en las noches apoyo mi ....... en su....... y recién después dormimos.
Nos levantamos de buen humor y nos desayunamos, quiero decir, no desayunamos hasta las 10:00 que nos trajeron la bandeja a la habitaciòn.
Podría seguir con el relato pero seria contar la guita delante de las pobres...
Pd: Ya pueden pasar por la casa de los regalos ... si gustan.

15 comments:

c. said...

jajajaja.... pasaba por aquí y ya no molesto más, saludos, c.

Anonymous said...

averaveraver
1º "que patatín que patán" nooooooo es patatán.
2º de regalo una juguera?
cuac

Anonymous said...

Si en verdad se desayunan, auguro una rápida disolución del lazo. Viviran hasta las 10.15

Livio said...

C quien eres !!
Deapoco:Una multiprocesadora mínimo
Aste: No me dejó regalo... vuelva!!

Anonymous said...

Con "esa"??? Con "ESA"???!!!!!!!

Cómo pudiste?
Me rompiste el corazón...

principio de incertidumbre said...

1) ¿quién se la hizo creer tanto? Yo soy su lectora y no ando detrás de usted. Qué hombre.
2) mejor que las naranjas son los pomelos.
3) si se casa al igual que britney y no manda invitación no hay regalos nitutía.

Así nomás...

Anonymous said...

Que te odio no alcancé a decirte, no? Bueno, eso. Que te odio.
Y sabés qué? Me voy con Asterión... tomá! Te lo dije...
Chupate esa mandarina!

Diva Vulgar said...

Puuuucha con lo que me gustan las fiestas!! me la perdí!
Bueno en fin, Felicidades Flia. Cítricos Orange...(doble apellido qué tops!)
Tiene más jugo que exprimir? si es así marcha una exprimidora!

Livio said...

Principio: Al que le quepa el sayo que se lo ponga...
no sea mala y junte para el regalo
Laviga: Ok... vaya con aste y dispúteselo a carola!!
Gi: ¿No les llegó la participación?
Diva: Gracias... la unica lady !!

Anonymous said...

Weeeeeeeenaaaassssss.....!!!!

Anonymous said...

Esto ya se está pasando de castaño oscuro, xfiado.
No solo te casás con media naranja sino que habilitás a carola a usar mi link???
Too much.

Anonymous said...

viga me haces reir mucho...dejalo a xfiado que se vaya a desayunar que ya va a volver con el caballo agotadísimo...
xfiado: tu regalo es una palmadita en el hombro..pero con muuuuucho cariño eh!

Anonymous said...

Buenas tardes queridos amigos y fervientes seguidoras de mi flamante esposo.
Ahora que EL y YO hemos unido nuestros jugos en sacrosanto matrimonio, les voy a rogar a esas chirusitas de cuarta que suelen visitar esta...que ahora es también MI casa... que controlen esos raptos de tilinguería barata y se comporten con el recato que un hogar impoluto merece.

Lala said...

voy a hacer de cuenta que aca no paso nada... que no me dejaron fuera de ninguna festichola...

nanana...

besote! ;)

Anonymous said...

Y bueh... ve? Mire que soy floja...
Me terminó enterneciendo, mire, vea... bueh... a ver...
Qué les anda haciendo falta? Tienen casita de fin de semana?
En una islita en el delt les parece bien? Elijan, y me avisan cúanto es. Cariños y que sea con salú. (si no tienen lancha, les compro una también, no se hagan problema.. o prefieren un velero?)